Coronado y Álex González rodarán en Arousa la serie 'Vivir sin permiso'

Actores, equipo técnico y directivo, productores y guionistas se alojarán en Vilagarcía durante los seis meses de grabación
José Coronado y Álex González con su compañera en 'El Príncipe' Hiba Abouk
photo_camera José Coronado y Álex González con su compañera en 'El Príncipe' Hiba Abouk

La comarca pontevedresa de O Salnés se convertirá en el escenario de la nueva serie Vivir sin permiso, en la que José Coronado y Álex González volverán juntos a la pequeña pantalla, pero esta vez, al otro lado de la ley, según informaron este sábado los promotores. Actores, equipo técnico y directivo, productores y guionistas se alojarán en Vilagarcía de Arousa durante los seis meses de rodaje y grabación de los trece episodios previstos por las productoras Mediaset y Ficción Producciones.

El equipo de rodajes prevé llegar a la villa en junio y ya ha reservados los hoteles para alojarse, aunque siguen buscando apartamentos para alquilar. La serie narra la historia de 'Nemo' Bandeira, un narcotraficante gallego reconvertido en el comercio textil y que llega a ser uno de los empresario mas influyentes de Galicia.

La trama de esta historia de ficción está ambientada en los clanes de narcotráfico de la década de 1980 en Galicia



La serie comienza cuando a 'Nemo' Bandeira, protagonizado por José Coronado, le diagnostican alzheimer y trata de ocultar su enfermedad mientras decide si dejar su legado en manos de su ahijado, que interpreta Álex González. La trama de esta historia de ficción está ambientada en los clanes de narcotráfico de la década de 1980 en Galicia y se centra en las relaciones familiares y sociales.

El guión de la serie esta basado en la novela del escritor gallego Manolo Rivas Todo en Silencio, que ya llevó al cine José Luis Cuerda en 2012.

Comentarios