PRIMER FICHAJE

José García, ya en Pasarón, a punto de oficializarse

Llega procedente del Atlético Baleares, dónde no disfruto de muchas oportunidades
José García. SALAMANCAUDS
photo_camera José García. SALAMANCAUDS

José García se convertirá en las próximas horas en el primer fichaje del Pontevedra en este mercado invernal. El pamplonica ha militado en esta primera vuelta en el Atlético Baleares, pero apenas ha contado con minutos. Este domingo, el jugador ya estuvo viendo el partido en Pasarón. 

"No puedo decir nada. Es una petición mía, pero no me han comentado que ya esté hecho. Si ha estado en Pasarón, ahora me lo presentarán. O igual no me lo presentan porque no voy a estar yo", comentó con ironía Pouso. El técnico vasco reconoció que le gusta: "Es un muy buen jugador. Puede jugar en las bandas o de interior. Es un chico descarado y con desborde. Siendo sub23 lleva más de 100 partidos en la categoría y algunos en otra superior. Yo lo considero sénior porque tiene experiencia".

Pouso apuntó que viene de un "mal momento" en el Baleares: "Con la relación que tengo con Mandiola, es difícil que coja a un jugador que no quiera él. Tengo confianza en José. Lo que pasa es que allí tienen muchos muy buenos".

Canterano del Osasuna, con dieciseis años ya debutó en Primera División con el equipo de su tierra. Cuenta con una gran experiencia en Segunda División y en Segunda División. Este refuerzo es la experiencia que le faltaba, y necesitaba, el Pontevedra que seguirá buscando nuevos jugadores para fortalecer su plantilla de cara al final de la temporada.

Comentarios