Imprimir

José Martín Dávila, nuevo director del Centro Universitario de la Defensa

EFE | 10 de julio de 2020

José Martín Dávila.
José Martín Dávila.

El capitán del navío cuenta con una extensa carrera profesional y está especializado en Geofísica por la Universidad Complutense de Madrid

José Martín Dávila, doctor en Ciencias Físicas, ha sido nombrado como nuevo director del Centro Universitario de la Defensa de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), según ha informado el Ministerio de Defensa.

El nombramiento de Martín Davila, capitán de navío, ha sido refrendado por el patronato extraordinario de este centro, adscrito a la Universidad de Vigo.

La reunión del patronato ha estado presidida por el director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar, el general de división Pedro José García Cifo.

La extensa carrera profesional de José Martin Dávila, especializado en Geofísica por la Universidad Complutense de Madrid, le ha llevado a impartir clases en diversas universidades españolas y a dirigir un gran número de tesis doctorales.
Ha participado en cerca de 40 proyectos de investigación financiados por instituciones y organismos y ha publicado numerosos artículos científicos.

Además, Martín Dávila ha sido jefe de estudios de la Escuela de Estudios Superiores de la Armada y director del Real Observatorio de la Armada.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-morrazo/jose-martin-davila-novo-director-centro-universitario-defensa/202007101852151094591.html


© 2021 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)


ç