José Pereira, Premio HQR! Almansa

El galardonado, exdelegado del Leis y del Rías Baixas, recogió su reconocimiento durante la clausura de la cita deportiva navideña

pereira hqr
photo_camera pereira hqr

En la clausura de la Festa HQR! 2017, Carlos García Martínez, hijo de José García López Almansa; Antonio de Cora, consejero ejecutivo de Diario de Pontevedra, y Anxos Riveiro, edil de Deportes de Pontevedra, entregaron el Premio HQR! Almansa a José Pereira, en señal de reconocimiento a su labor en el ámbito del fútbol sala a lo largo de casi toda una vida.

Al recoger el galardón, Pereira quiso agradecer a todos los asistentes su presencia en el acto y, además, dio las gracias a la organización de la cita deportiva navideña y a su familia, por aguantar "estoicamente todos estos años mi ausencia, y sobre todo a mi hijo César, con quien empecé en el fútbol sala". Pereira también expresó su agradecimiento a "toda la familia del fútbol sala, porque sin ella no estaríamos hoy aquí". Finalmente, pidió que no se deje de "animar ni de trabajar por el deporte base".

Anxos Riveiro quiso expresar su alegría por entregar el premio a José Pereira y aseguró que "temos que estar orgullosos do moito que está a facer no ámbito do deporte da cidade", que considera "a máis deportiva do mundo". La concejala dio las gracias "a todos os que fan posible isto, pero sobre todo ós deportistas, nais e pais". Aseguró que "se seguimos así non vai haber nada que nos pare, xa que pertencemos a unha cidade na que moita xente se dedica a coidar destes nenos e nenas".

Comentarios