El jugador del Ceuta Hamza 'Maruja', en la Uci tras recibir una puñalada

La gravedad de la herida, que afectó al abdomen y parte de la ingle, obligó a operar de urgencia al joven futbolista

Hamza 'Maruja', de la AD Ceuta. TWITTER
photo_camera Hamza 'Maruja', de la AD Ceuta. TWITTER

El jugador Hamza Abdel Lah Hamed, Hamza Maruja, de la AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División, sigue ingresado en la Uci del Hospital Universitario de Ceuta después de ser operado tras recibir una puñalada en la madrugada de este miércoles. Hamza Maruja fue apuñalado en la barriada del Príncipe entre la ingle y el estómago y llegó al centro hospitalario grave, por lo que fue intervenido de urgencia, informaron fuentes policiales.

El joven futbolista, de 21 años, ha disputado esta temporada cinco encuentros en el equipo que entrena Juan Ramón Martín. El técnico compareció este miércoles ante los medios para mostrar el apoyo de toda la plantilla al jugador.

"Ha sido toda una sorpresa bastante desagradable y las noticias que tenemos ahora mismo son positivas, ya que, como nos indican, la intervención quirúrgica ha salido bastante bien, está en la UCI y ahora queda esperar su evolución, sobre todo las próximas 48 horas, para que no haya ninguna infección ni que nada se complique", afirmó el entrenador del conjunto ceutí. Juan Ramón Martín resaltó que la plantilla y los integrantes del club están "muy afectados" y que fue muy complicado llevar a cabo el entrenamiento de este miércoles, "porque es un futbolista a quien todo el mundo le tiene bastante cariño, ya que es el niño, el más jovencito de la plantilla".

El presidente del club, Luhay Hamido, por su parte, avanzó que la herida ha sido "bastante grave" ya que ha afectado el abdomen y parte de la ingle, e indicó que tras hablar con varios de los jóvenes que trasladaron al jugador hasta el hospital ha podido saber que todo vino a raíz de una discusión con otro joven, el cual está identificado.