Fiesta merengue en la boda de Lucas Vázquez

El futbolista gallego fue el cuarto merengue en dar el sí quiero en solo tres días y estuvo acompañado por parte de la plantilla del Real Madrid
Los novios, Lucas Vázquez y Macarena Jiménez, escoltados por Sergio Ramos y Pilar Rubio
photo_camera Los novios, Lucas Vázquez y Macarena Jiménez, escoltados por Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista gallego del Real Madrid Lucas Vázquez y su pareja, Macarena Rodríguez, contrajeron matrimonio este domingo en la madrileña Iglesia San Miguel Arcángel, en Las Rozas, poniendo el broche de oro a un intenso semana de nupcias en el que también se casaron otros tres jugadores blancos. La novia lució un vestido de corte romántico de la diseñadora gallega Helena Mareque y una tiara de flores.



Lucas, de 26 años, comparte con su ya mujer la pasión por el deporte —ella es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y diplomada en Magisterio de Educación Física— y estuvo acompañado por varios de sus compañeros de equipo, que ya habían estado el día anterior en el enlace de Álvaro Morata. Entre ellos el capitán, Sergio Ramos, que acudió con su novia, la presentadora Pilar Rubio. Marcelo, Nacho, Carvajal, Ramos y Rubén Yáñez también participaron de la alegría de los novios y, de hecho, subieron a las redes algunas imágenes de la fiesta.

El primero de los jugadores merengues en dar el sí quiero este fin de semana fue, en Brasil, el lateral Danilo, mientras que el sábado lo hacían Kovacic en Croacia y Morata en Venecia.

Comentarios