Imprimir

La circulación retoma la normalidad en A Coruña tras horas de retenciones

GALICIAÉ | 11 de Enero de 2017

Accidente registrado en Alfonso Molina en el que se vieron implicados un camión y un coche
Accidente registrado en Alfonso Molina en el que se vieron implicados un camión y un coche
Los siniestros se produjeron de forma consecutiva poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles y colapsaron el tráfico en Alfonso Molina

La circulación en Alfonso Molina, la vía de entrada más importante de A Coruña, ha retomado la normalidad tras el colapso generado a primera hora de la mañana de este miércoles tras registrarse cuatro accidentes de tráfico consecutivos. Las retenciones afectaron al acceso a la ciudad por la AP-9, al desvío de Matogrande y a la carretera de las playas.

En uno de los accidentes registrados en Alfonso Molina se vieron implicados un camión y un vehículo. El siniestro, en el que resultó herido el conductor del coche, obligó a cortar dos carriles y provocó importantes retenciones en la vía. Posteriormente, se produjo otro accidente en el desvío hacia Pocomaco que afectó a siete automóviles.

En la mañana de este miércoles hubo que contabilizar un nuevo accidente en la glorieta de Marineda. Una mujer resultó herida leve.






Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/la-circulacion-retoma-la-normalidad-en-coruna-tras-registrarse-cuatro-accidentes/20170111112720317913.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)