Blog | Susurros

La 'enganchada' de Luís Villares y Paula Prado

Luís Villares-Paula Prado Se impusieron la educación y las buenas maneras, pero Luís Villares, candidato de las mareas a la Xunta, y la senadora del PP Paula Prado tuvieron una buena ‘enganchada’ en Twitter esta semana.Y todo por culpa del furtivismo y las medidas a aplicar. El juez lucense trató de explicar su postura y la exconcejala compostelana y exdiputada autonómica —que nunca rehúye el choque— le enseñó el colmillo. Al final hasta se dieron las buenas noches, pese a que otros tuiteros querían sangre.

Pachi Vázquez «Coincido con Leiceaga en que en Madrid Podemos desautorizó a sus bases en Galicia. Espero que el PSOE no haga lo mismo en la comisión de listas». Así de irónico se muestra Pachi Vázquez en Twitter, donde tiene más de 4.200 seguidores. El exsecretario general de los socialistas gallegos —al que días atrás se vio departir en O Carballiño con su amigo y aliado Abel Caballero, alcalde de Vigo, y con su exrival Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta— tira a dar como quien no quiere la cosa.

Miguel Santalices  Aunque no tenemos constancia de la fecha del bautizo, sí sabemos que el presidente del Parlamento de Galicia es el encargado de apadrinar a Álvaro, el hijo de José Manuel Baltar, nacido en diciembre.

Carmen Santos Un vídeo en el que la líder ‘podemita’ cuestionaba a Pablo Iglesias y que divulgó el digital de este diario tuvo gran repercusión en redes y medios.

Juan José Valiño Superados los problemas judiciales, el que fue alcalde de Castro de Rei podría tener un cargo en la Diputación de Lugo. ¿De asesor quizás?

Comentarios