La Feira do Moble reunirá a 100 empresas en 26.000 metros

La Feira do Moble de A Estrada reunirá entre el 14 y el 22 de septiembre a 100 empresas del sector en sus 26.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Durante los días en que permanecerá abierta, el horario será ininterrumpido de once de la mañana a nueve de la noche, para que los visitantes puedan pasar por los stands, en los que estarán representados participantes españoles (en un 85%, del cual el 55% serán a su vez gallegos, y de estos, un tercio comerciantes locales) y un 15 de extranjeros.

La feria, que alcanza su edición vigésimo séptima, ha sido presentada esta mañana en Pontevedra por el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, el alcalde de A Estrada, José López Castro, y representantes del sector.

La feria incorporará jornadas técnicas, de inscripción gratuita, enfocadas a la formación, con temas como el reconocimiento de la experiencia profesional, las perspectivas de la madera como material o la mercadotecnia en Internet de los productos del sector, así como la cultura cooperativa o la internacionalización.

También se incluyen actividades lúdicas como monólogos de humor o teatro para niños, así como el sorteo de 5.000 euros en vales de compra.

Comentarios