La madre de Diana Quer se cuela en la habitación del hospital donde está Valeria

Según asegura Okdiario, la menor no quería ver a Diana López-Pinel, información que desmiente su abogado
Diana López Pinel con sus hijas, Valeria y Diana Quer
photo_camera Diana López Pinel con sus hijas, Valeria y Diana Quer

La madre de la desaparecida Diana Quer, Diana López-Pinel, acudió este martes al hospital infantil Niño Jesús a ver a Valeria, su hija pequeña, que se encuentra ingresada desde el viernes en el área de psiquiatría. Según informó Okdiario, la mujer se coló en la habitación de la menor tras decirle en el punto de información que no podía entrar a ver a su hija, de 16 años.

Al parecer, tras comunicarle que no podía ver a Valeria (sería la propia joven la que dio esas indicaciones al personal sanitario), Diana López-Pinel salió "corriendo hacia la escaleras gritando con el objetivo de llegar a la habitación de su hija pequeña".

Tras entrar en la habitación, la madre le preguntó a la menor si era cierto que no quería verla. Finalmente, las dos aparecieron en el pasillo para mostrar el "afecto" entre ambas.

Según explicó el abogado de Diana López-Pinel este jueves en El Programa de Ana Rosa, la madre tuvo conocimiento del ingreso de la joven el viernes, "por lo que acude al hospital y va a verla con toda normalidad". El psiquiatra la informa en ese momento de que se va a establecer un plan de visitas "para preservar la intimidad del resto de menores" ingresados. 

El lunes, Diana López-Pinel, que ya no tiene la custodia de Valeria, "espera la llamada del hospital, pero no la recibe". "El martes acude de nuevo y el psiquiatra le dice que no puede ver a su hija. Inmediatamente sale del despacho y entra en la sala donde está, le pregunta si quiere verla y Valeria le dice que sí", ha asegurado Pedro de Bernardo.

Comentarios