La madre del conductor del bus escolar: "Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquiera"

Uno de los escolares asegura que el chófer abandonó el autocar sin ayudar a los niños y se fumó un cigarro
Vista del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada
photo_camera Vista del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada

El programa de Antena 3, Espejo Público entrevistó en la mañana de este jueves a la madre del conductor del autobús escolar que se accidentó en la localidad de Fuenlabrada este miércoles. Durante la charla, vía telefónica, la progenitora afirmó que el narcotest, que indicaba un consumo de cocaína, es un falso positivo. Sin embargo, admite que su hijo consumió dicha sustancia el pasado viernes durante una fiesta "como cualquiera", aunque asegura que no lo hizo seis horas antes de coger el autocar.

Al respecto de las críticas de algunos niños sobre su forma de conducir, la madre afirma que "llevaba muchos años conduciendo autobuses y le encantan los niños" a lo que continuó "él también es padre, y con estas acusaciones le están arruinando la vida".

En esta línea, la mujer dice que su hijo es muy nervioso "pero no es un asesino" y que, según lo que él le dijo, se le bloqueó el volante cuando intentó coger la rotonda.

LOS PADRES DE LOS NIÑOS. Por otro lado, en El programa de AR se entrevistaron con los padres de algunos de los menores que viajaban en el autobús. Yolanda, una de las madres, aseguró que su hijo le había dicho que el conductor abandonó el autobús sin ayudar a los niños y que, acto seguido, se fumó un cigarro. ¿Cómo es posible que saliera sin saber si quiera si había niños heridos o muertos?", se pregunta. "Mi hijo de 13 años podría haber muerto allí" dijo Pilar, también progenitora de uno de los pequeños,.

Así, fueron varios los escolares que habrían denunciado que el conductor manejaba demasiado rápido, discutía con su pareja por teléfono y en alguna ocasión llegó a circular en dirección contraria.

Comentarios