El Poio Pescamar vuelve a sorprender con una camiseta diferente

Ahora para los equipos de categorías inferiores
Imagen del equipamiento. DP
photo_camera Imagen del equipamiento. DP

Cuando todo el mundo pensaba que la imaginación del Poio Pescamar había llegado a su tope en lo que a diseño de camisetas se refiere, ha vuelto a demostrar que nada más lejos de la realidad. El club ha vuelto a dejar con la boca abierta a más de uno con la nueva indumentaria de las categorías inferiores, en la que se ha abogado por un estampado en forma de pizza, haciendo un guiño a su nuevo patrocinador. "Buscamos tener una repercusión en quien apuesta por nosotros, es la misma línea que estamos siguiendo desde el pasado año, queremos que sea llamativo" declaró Juanjo García, máximo responsable del club. Objetivo conseguido. 

Lo cierto es que la sorpresa tiene su precedente. La pasada campaña el Poio Pescamar no pasó desapercibido en las pistas, gracias a la camiseta en la que se refleja la estampa de latas de conservas –la sigue luciendo–, haciendo gala a su principal patrocinador que da sobrenombre a su equipo. Dio que hablar y mucho. Todo indica que el Poio se ha unido a una moda que comenzó en Galicia de la mano del CD Lugo, cuando en la temporada 2014 quiso dejar la marca de la casa en su indumentaria, en la que se lucía un tentáculo de pulpo. Para rizar más el rizo, la segunda equipación presentaba la estampa de una caña de cerveza. Nada que represente mejor su ciudad de procedencia. Un año dejando rastro gallego en los campos de fútbol. 

La lata a este nuevo boom la abrieron el Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid en 2004 con unos diseños, cuanto menos, diferentes, luciendo la simulación de un estampado de Ketchup y una tela de araña respectivamente. 

Las camisetas se estrenarán este próximo fin de semana y se pondrán a la venta una vez se haya hecho su presentación oficial en pistas, al precio de 20 euros para socios y abonados y 25 para el resto de aficionados. 

Nadie sabe donde está el límite de esta moda que parece no se conforma y siempre va a más. Pero si algo se establece como seguro antes de lanzar la campaña, es que las categorías inferiores del Poio Pescamar van a dar mucho que hablar.

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