La música, protagonista en Bueu y Beluso

Acogerán conciertos de muy diferentes estillos
Banda de gaitas Manxadoira
photo_camera Banda de gaitas Manxadoira

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, la música será la principal protagonista en la programación de Bueu durante el fin de semana. 

Así, el sábado, a las 20.30 horas, el Centro Social do Mar acogerá el Festival de Panxoliñas, que será en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En este concierto actuarán ‘Éche o que hai’, el Orfeón de Ardán, Navidades de Cela y la Banda de Gaitas Manxadoira. 

DOMINGO. El domingo, los más pequeños tendrán la oportunidad de ver la obra ‘Imos buscar un abeto’, que tendrá lugar en el local de la Asociación Social Cultural Recreativa ‘A Peque Factoría’, a las 12.00 horas. Aunque se trata de una actividad gratuita, los interesados en participar deben inscribirse previamente en el correo electrónico [email protected]

Ese mismo día, a las 18.00 horas, tendrá lugar el concierto del Aula de Música del Concello, en el Centro Social do Mar. Más tarde, a las 19.30 horas, se celebrará el Festival En Canto, organizado por la Coral Polifónica de Beluso, en la iglesia parroquial de Beluso. En la cita participarán la Coral Polifónica ‘A Merced’, de Chaín (Gondomar), la Coral Polifónica de Piloño (Vila de Cruces) y la agrupación anfitriona. 

Por último, durante todo el domingo (entre las 10.00 y las 2.00 horas) se podrá ver en la casa rectoral de Beluso el IX Belén Vivinte, organizado por la Asociación San Marcos.

Comentarios