La nadadora Bea Gómez, intervenida con éxito de una anomalía cardíaca

La pontevedresa confirmó a través de las redes sociales que la operación salió bien. Tras semanas de reposo, ahora se preparará para el Campeonato del Mundo
Bea Gómez confirmó a través de una foto en Instagram que la intervención fue bien
photo_camera Bea Gómez confirmó a través de una foto en Instagram que la intervención fue bien

La nadadora olímpica Bea Gómez ha sido intervenida con éxito este martes en Madrid de una anomalía cardíaca que la había mantenido en reposo las últimas semanas.

La pontevedresa, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, confirmó en las redes sociales, "recién salida de quirófano", que "todo" ha "salido muy bien".

Bea Gómez agradeció "a todos" el apoyo que ha recibido desde que trascendió que iba a ser sometida a una intervención para cerrar el foramen oval, una enfermedad congénita que le fue detectada en una concentración con la selección nacional.

Por esa dolencia, la deportista gallega, de 21 años, no pudo estar en la Copa de España y la intención es retomar lo antes posible la preparación para participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará a finales de julio y principios de agosto.

En esa competición, la nadadora, que cuenta en su palmarés con un campeonato mundial junior en 200 metros estilos, tiene previsto competir en 800 libre y en 400 estilos. 

Comentarios