La nieve y el granizo dificultaron la circulación por la A-52 en A Cañiza

El mal tiempo dificulta la circulación por carreteras gallegas, en concreto la circulación se ha visto afectada en la AG-55, en Laracha y en la A-52, en A Cañiza

Los primeros copos de nieve del día causaron problemas en la circulación por la A-52, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de A Cañiza.

El CAE 112 recibió esta mañana la llamada de una conductora que, según relató, perdió el control de su vehículo a causa de la nieve y el hielo acumulados en la calzada.

Resultó levemente herida, pero rechazó ser atendida por los servicios sanitarios de urgencia. La mujer circulaba por la A-52, en sentido Vigo, poco antes de las ocho de esta mañana.

LARACHA. A Cañiza no es la única zona afectada por el mal tiempo. En la AG-55, en Laracha, una persona que circulaba en sentido A Coruña, entre Sián y el Polígono Industrial de Carballo, se vio implicada en una colisión provocada por el granito, según sostuvo. Igual que en A Cañiza, nadie tuvo que ser rescatado. El 112 Galicia registró el accidente a las 8.30 horas. 

Comentarios