Un fin de semana sin parar

La Orquesta Panorama revoluciona la villa

La actuación fue el pistoletazo de salida de las fiestas patronales, que continúan este viernes con la actuación de Carlos Blanco y Luis Davila
El espectáculo de Panorama llenó la Plaza de España de luces, acrobacias y ritmo
photo_camera El espectáculo de Panorama llenó la Plaza de España de luces, acrobacias y ritmo

No hay público que se resista al espectáculo de Panorama. La principal orquesta gallega ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: meterse en el bolsillo a una multitudinaria masa de gente que no duda en agitar banderas con el nombre de la formación cada vez que Lito, su líder, se lo pide desde el escenario.

El despliegue técnico y artístico de la formación pontevedresa consiguió atraer a jóvenes de todos los puntos de la comarca

El Dreams Tour, que viene a ser algo así como la gira de los sueños, es el último proyecto de la orquesta, que recaló el jueves en la villa marinense para iniciar los festejos de la Virxe do Porto y no dejó mal sabor de boca a nadie. Su impresionante montaje, la calidad del elenco y el variado repertorio hicieron bailar y cantar al público marinense, formado por jóvenes -y no tan jóvenes- tanto de Marín como de otros puntos de la provincia.

El Gobierno local, que confió en el tirón de la agrupación pontevedresa, no se equivocó, pues la cita consiguió congregar a tal cantidad de personas que el ambiente festivo se contagió por todo el centro urbano y preparó el terreno para las actividades que este viernes y el sábado coparán la programación de las fiestas.

 El Concello busca favorecer a la hostelería y al comercio local con estas fiestas, por eso ha diseñado un programa tan variado

El relevo lo cogerán este viernes Carlos Blanco y Luis Davila, un dúo que va sobrado de tablas y que ha conseguido crear un espectáculo único. Después de su aclamado Menú do día, que también hizo escala en Marín, vuelven a la Alameda Rosalía de Castro con la secuela: Menú da noite. Aunque algunos aspectos cambian con respecto al primer show, se mantienen la retranca, la improvisación y el humor inteligente que caracterizan a la pareja formada por el humorista y el ilustrador.

Aunque las Festas da Virxe do Porto siempre han sido sinónimo de éxito en Marín, este año el Concello ha querido reforzar su programación para darles un impulso más y convertirlas en una cita ineludible para todos los habitantes de la provincia. Además, el refuerzo de actividades tiene otro objetivo: el de incidir positivamente en la hostelería y en el comercio local.

Comentarios