Deslumbrante Letizia

La reina Letizia deslumbra con su tiara de diamantes, regalo de Felipe VI

La espectacular diadema, regalo del quinto aniversario de boda, tiene 450 brillantes, diez perlas y con una flor de lis en el centro. Está valorada en 50.000 euros
Los Reyes, a su llegada a la celebración
photo_camera Los Reyes, a su llegada a la celebración

Los reyes de España Felipe y Letizia y los representantes de otras casas reales europeas se unieron este miércoles al homenaje en una cena de gala en Copenhague a la reina Margarita II de Dinamarca, que mañana cumple 75 años.

La Reina deslumbró ente el resto de representantes femeninas presentes en la celebación gracias a una espectacular tiara de diamantes, un regalo de Felipe VI en su quinto, y un vestido de Varela.

Margarita II estuvo arropada por los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia; de Holanda, Guillermo y Máxima; de Bélgica, Felipe y Matilde; el rey Harald de Noruega, y el gran duque Enrique de Luxemburgo. También estuvieron sus hermanas, las princesas Benedicta y Ana María, con su esposo Constantino de Grecia; sus hijos, el heredero Federico y Joaquín; y sus nueras, las princesas Mary y Marie; pero no su esposo, el príncipe consorte Enrique, convaleciente de gripe.

Entre los cerca de trescientos invitados a la cena, celebrada en el castillo de Christiansborg, también se encontraban representantes de la Dinamarca oficial, encabezados por la primera ministra, Helle Thorning-Schmidt.

Comentarios