La reina Letizia y sus hijas, 'pilladas' en el aeropuerto de Estambul

Se desconoce si la ciudad turca será el destino de sus vacaciones o si se trata de una escala
La reina Letizia acompañada por las infantas Leonor y Sofía
photo_camera La reina Letizia acompañada por las infantas Leonor y Sofía

La reina Letizia y sus hijas han sido vistas en la terminar de Atatürk, en el Aeropuerto Internacional de Estambul.

El sábado por la noche llegaron a la ciudad más grande de Turquía en el vuelo regular TK-1860 de Turkish Airlines, según informó el diario turco Haber 3, pero se desconoce si es el destino de las vacaciones privadas de la Familia Real o se trata de una escala a otro lugar.

Según la misma fuente, un vehículo con los cristales tintados las esperaba a los pies de las escalerillas del avión, un tramo a pie breve pero suficiente para que una cámara haya captado el paseíllo de la consorte y sus dos hijas. El rey Felipe VI no las acompañaba, puesto que todavía se encontraba el Palma de Mallorca cerrando el último acto oficial de su agenda: la entrega de premios de la 34ª Copa del Rey de Vela.

Se desconoce si Felipe VI tomó un avión desde Mallorca con posterioridad para reunirse con su esposa y las infantas y si Turquía es el destino vacacional de la Familia Real. El viaje privado que el Rey y su familia llevan a cabo todos los años antes del inicio del nuevo curso no suele trascender por motivos de seguridad. Fuentes de la Zarzuela confirmaron a la revista Vanitatis "no tener información al respecto". 

Estas vacaciones con destino desconocido y privado sirven para que los reyes puedan descansar alejados de la atención mediática que suscitan. Sin embargo, la reina Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia, pasarán sus vacaciones en la isla balear.

Este verano el itinerario de la Familia Real en la isla ha cambiado. Cerca de las 10.30 horas de la mañana del sábado, Letizia y sus hijas fueron a desearle suerte al rey en su último día de regatal. Todos posaron para la prensa a bordo del velero Aifos. Después, Felipe VI las acompañó al coche y las tres pusieron rumbo a Marivent, su residencia estival.

Comentarios