Imprimir

Las plazas de abastos de Galicia se conjuran para hacerse más visibles

Redacción | 01 de octubre de 2017

Participantes en la entrega de premios
Participantes en la entrega de premios
Pontevedra acogió la entrega de premios a la foto que mejor retrata la vida en los mercados de la comunidad autónoma

El Pazo da Cultura de Pontevedra acogió este fin de semana la entrega de premios del I Concurso Fotográfico Quere o teu Mercado, iniciativa impulsada por la Federación de Prazas de Abastos de Galicia (Fepragal) con el objetivo de visibilizar las actividades que se llevan a cabo en estas zonas comerciales con tanta tradición en la comunidad autónoma.

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, estuvo presente en el acto acompañando al presidente de Fepragal, Javier Paz. El ganador del certamen fotográfico fue Óscar Guillán Rodríguez, cuyo trabajo obtuvo 7.882 visualizaciones y 208 me gusta.

En el evento, además de las citadas autoridades, estuvieron presentes representantes de las 18 plazas de abastos que permanecen activas en Galicia: cinco en A Coruña, Lalín, Baiona, O Grove, Bueu, Moaña, Cangas, Padrón, Ribeira, Vilanova de Arousa, Cambados, Portonovo, Sanxenxo y Pontevedra.

La iniciativa tuvo una gran acogida, con un total de 107 fotografías participantes que obtuvieron más de 50.000 visualizaciones y 5.000 me gusta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/las-plazas-de-abastos-de-galicia-se-conjuran-para-hacerse-mas-visibles/20171001000000500421.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)