Imprimir

Liberan a un niño al que le quedó la mano atrapada en una escuela infantil de Poio

Europa Press | 24 de enero de 2020

La escuela infantil está ubicada en la calle Oliveira de Poio. GOOGLE MAPS
La escuela infantil está ubicada en la calle Oliveira de Poio. GOOGLE MAPS
Los agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios desencajaron los dedos del pequeño con la ayuda de una herramienta de apoyo ​

Los servicios de emergencia han liberado en el mediodía de este viernes a un niño al que le quedó una mano atrapada en la puerta de una escuela infantil de Poio, en la provincia de Pontevedra. Según ha informado el CIAE 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la calle Oliveira minutos antes de las 12.45 horas, momento tras el que Urxencias Sanitarias de Galicia-061 avisó al personal del 112 de lo ocurrido. 

Tras recibir la alerta, los agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios desencajaron los dedos del pequeño con la ayuda de una herramienta de apoyo para ser atendido, después, por el personal médico desplazado. 

En concreto, el personal del 112 solicitó la intervención del GES de Sanxenxo, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Además, desde o 112 Galicia se informó a los Bomberos de Ribadumia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarca-de-pontevedra/liberan-nino-quedo-mano-atrapada-puerta-escuela-infantil-poio/202001241944021070494.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)