Localizan el cuerpo del hombre desaparecido en Vedra

Los servicios de rescate han localizado en el río Ulla el cuerpo sin vida de un hombre de unos treinta años que se buscaba desde ayer y que ha sido localizado en la orilla del puente de tren.

La alerta fue transmitida por los servicios de CAE 112 Galicia sobre las 22:30 horas, momento en que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, en el que participaron agentes de la Guardia Civil, policía autonómica, bomberos, GES y Protección Civil de A Estrada y Vedra.

Su coche había sido localizado en Ponte Ulla, en el lugar de Gundián, en el municipio de Vedra (A Coruña), en un lugar próximo a las vías del tren, por lo que se había dado aviso a Adif.

Sin embargo, por la mañana se centró la búsqueda en las inmediaciones del río, con la participación de personal especializado y alerta de Fenosa, por si fuese preciso regular el caudal.

A medida que avanzó la jornada, se incorporaron organismos como la Policía Autonómica, Bomberos del Deza y el Grupo de Apoyo Logístico de la Axencia Galega de Emerxencias. También se contó con la colaboración del Centro de Seguridad de Renfe y la empresa gestora del embalse de Velle

Comentarios