Imprimir

El alcalde de Pontevedra anuncia el arreglo integral del parque de Campolongo

Diario de Pontevedra | 12 de Febrero de 2019

El alcalde asegura que se mejorarán las zonas verdes y las pistas durante la visita a las obras del parque infantil del barrio, que se inaugura el viernes con una fiesta

El alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, anunció este martes el arreglo integral del parque de Campolongo. El proyecto que se redactará incluirá la mejora de las zonas verdes y de las pistas peatonales, que presentan un mal estado debido a la lluvia. También se incluirá el replantado de árboles para aumentar las áreas de sombra.

Las obras se harán después de la reforma integral del complejo deportivo de Campolongo, que alberga las únicas piscinas públicas de la ciudad. Los trabajos en estas instalaciones comenzarán el próximo 1 de abril y durarán seis meses.

Lores realizó el anuncio durante la visita a las obras del parque infantil de Campolongo. La instalación se inaugurará este viernes por la tarde (a partir de las 17.00 horas) con una fiesta infantil.

El regidor nacionalista también comprometió la limpieza del monumento a la Constitución, como el PP solicitó nuevamente durante el pasado Pleno municipal a través de un ruego. Lores lamentó que haya personas "incívicas" que realizan pintadas al patrimonio público.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pontevedra/lores-anuncia-arreglo-integral-parque-campolongo/201902121325501022141.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)