Opinión

Los 14 al revés de Emma Torres

Emma Torres. ADP
photo_camera Emma Torres. ADP

EN SU EXPEDIENTE figura que es profesora titular de Estrategia Publicitaria y doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidade de Vigo, pero en este documento no figura que durante el mandato anterior fue una figura clave en el Gobierno local de O Grove, ni que abandonó la vida municipal para tener más tiempo para viajar, entre otras cosas. Es Emma Torres Romay, que este jueves celebró su cumpleaños exultante ante un cartel que indica donde se encontraba (14 Street). Su edad al revés, comenta en las redes sociales.

Además, 14 también es el nombre con el que sus vecinos conocen la calle que primero fue del Generalísmo Franco y después dedicaron a Castelao. Para los grovenses, la arteria principal de esta localidad será siempre la ‘Calle Catorse’. Y entre escapada y escapada, saca tiempo para subirse a un vehículo deportivo y participar en un rallie de dificultad extrema, como sucedió recientemente en Marruecos, con Alberto Vázquez a los mandos del vehículo. Pues nada, feliz cumpleaños que le deseamos.

Tan intrépida como Enmma Torres es su vecina Carolina Rubirosa, que después de haber recorrido media Europa con su grupo musical, actuó recientemente en compañía de Javier Mondragón y su nombre figura en el programa del Festival Revenidas que se celebrará en Vilaxoán (Vilagarcía), lo que supone un paso adelante en su meteórica carrera. Y quien sigue adelante en su actividad como organizadora de actividades culturales es Tere Suárez, que trabaja en la puesta a punto de Caritarte, de la que coge el testigo de José Luiz Oubiña, que lo deja después de una larga trayectoria. Entre brasileños anda el juego.

Y entre cuatro columnistas y un presentador de televisión se reparten el protagonismo del siguiente episodio. Nos explicamos, Kiko Matamoros hizo pública su admiración por el trabajo que realizan Manuel Jabois, Juan Tallón, Rafa Cabeleira y Ricardo Colmenero en su programa ‘Sálvame’. Las consecuencias que provocó en las redes sociales esta declaración ya se las pueden imaginar.

Admiración, pero por la realidad virtual, es la que expresó este jueves el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, en la presentación de una actividad de verano destinada a los niños. El regidor anunció que estamos en el umbral de un mundo diferente y dijo que no piensa quedarse atrás en el aprendizaje de las nuevas técnicas.

De Vilanova es Ángel, un miembro de la agrupación de Protección Civil de Vilagarcía que este viernes se casa con Bea, en Bamio (Vilagarcía). En el diseño de sus originales invitaciones se puede apreciar la mano de Lara, que es la hija de ambos. Pues nada, felicidades a los tres. Y por muchos años.

Comentarios