Los huevos camperos de Granja Campomayor ya cuentan con el sello Galicia Calidade

La empresa ubicada Palas de Rei, fundada en 1940, produce en la actualidad 14 millones de docenas de huevos al año
Los huevos de Granja Campomayor ya cuentan con el distintivo Galicia Calidade
photo_camera Los huevos de Granja Campomayor ya cuentan con el distintivo Galicia Calidade

Los huevos camperos de Granja Campomayor cuentan desde este martes con el distintivo Galicia Calidade, que certifica su calidad.

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, y el gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro,  fueron los encargados de hacer entrega del certificado a la empresa, situada en Palas de Rei.

Con la incorporación de esta compañía, Galicia Calidade cuenta con huevos certificados de cuatro firmas gallegas: Coren, Pazo de Vilane, Avícola Tratante y Granja Campomayor.

La empresa lucense se fundó en 1940 con 300 gallinas y actualmente es una de las productoras de huevos más importantes de España. En 2012 inició la producción de huevos camperos con la integración de cinco naves que alojan a 120.000 gallinas, aunque también está especializada en la producción de huevo ecológico y de codorniz.

Cada día salen de las instalaciones de Granja Campomayor alrededor de 600.000 huevos, alcanzando los 14 millones de docenas al año.

La Xunta reconoce con este distintivo la alta calidad de su producto "froito dunha filosofía de traballo desenvolta desde hai máis de setenta anos: esforzo, calidade e coidar o benestar dos animais a súa alimentación, estando na actualidade na cuarta xeración á fronte da empresa".

Comentarios