Luces y sombras en el Condes de Albarei Teucro

Luis Montes, técnico del Condes de Albarei Teucro, se mostró muy "satisfecho" por el encuentro del martes ante el ABC Braga

El Teucro en las Termas de Cuntis.
photo_camera El Teucro en las Termas de Cuntis. CEDIDA

El Condes de Albarei Teucro continúa recolectando victorias en la pretemporada, cumpliendo todos los objetivos que se planteaba. El técnico teucrista, Luis Montes, se mostró "muy satisfecho" por el trabajo de los jugadores ante el ABC Braga el martes a pesar de los errores que "suele haber en los partidos de estas alturas".

"Estamos bastante contentos con el trabajo y con el partido ,especialmente con la primera parte, que fue muy buena, y el arranque de la segunda", anotó Montes al finalizar el encuentro.

"A pesar de estar con uno menos hicimos un buen parcial en el inicio del segundo acto y nos llegamos a poner ocho arriba. Hemos trabajado muy bien a nivel defensivo. A partir de ahí tuvimos un apagón coincidiendo con un momento de muchas exclusiones y con Braga dando un paso adelante. Se apretó mucho el partido", explicó.

A pesar de los desajustes, el Teucro se vino arriba y "conseguimos tranquilizar un poco todo y a ordenarnos de nuevo. Nos quedamos con la parte positiva de los primeros 40 minutos y de cómo fuimos capaces de salir del bache y competir el partido"."Los objetivos de pretemporada se van cumpliendo, aunque hay luces y sombras, como en todos los partidos de estas alturas", concluye el técnico del Teucro, que este jueves se medirá al Chapela (21.00 h) en Copa Galicia.

Los jugadores del Condes de Albarei Teucro vivieron este miércoles una jornada de descanso en su visita a las Termas de Cuntis, que ya realizaron en anteriores ocasiones. A primer hora de la mañana, cuerpo técnico y jugadores realizaron una ruta de senderismo por el entorno, alternando la actividad con diferentes ejercicios. A las 12.00 horas pudieron disfrutar del balneario de las instalaciones cuntienses, donde tuvieron tiempo de relajarse tras una dura semana de entrenamientos.

 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios