Luis Montes, muy próximo a renovar con el Teucro

La entidad azul ofreció al técnico continuar al frente del equipo una temporada más

Luis Montes dando indicaciones a sus jugadores durante el partido contra el Granollers. RAFA FARIÑA
photo_camera Luis Montes dando indicaciones a sus jugadores durante el partido contra el Granollers. RAFA FARIÑA

Con el futuro aún borroso sobre la permanencia del Condes de Albarei Teucro en la máxima categoría del balonmano española, la Liga Asobal, la Sociedad Deportiva Teucro ha ofrecido a Luis Montes la renovación como entrenador del equipo por una temporada más. Pase lo que pase en la recta final de la campaña -que el conjunto logre la permanencia o descienda- la entidad azul mantendrá la oferta al técnico pontevedrés, que explica que "aún estamos matizando ciertas cosas, pero estamos cerca. Tenemos que aclarar ciertos temas, sobre todo en el aspecto deportivo".

Montes se muestra muy "contento" por la oferta de renovación, pero es consciente de que "este año ha sido muy duro y estamos viviendo muchas cosas, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, que es también por lo que estamos haciendo valoración".

"Para mí es de agradecer que a pesar de que no estén saliendo las cosas, la directiva demuestre esa confianza en mí. Estoy muy satisfecho con el ofrecimiento, pero tenemos que valorar todo bien para tomar la decisión definitiva", anota el técnico pontevedrés, que esta temporada fue la primera en la que estuvo al frente del equipo azul después de varios años ejerciendo la función de segundo entrenador.

Independientemente de lo que suceda en la recta final del curso, la directiva "ha demostrado confianza absoluta independientemente de como acabe la temporada. Lo principal es hablar también con el resto del cuerpo técnico y saber si se ven con fuerzas y con ganas de seguir. A partir de ahí decidiremos".

Comentarios