Luismi: "No tuvimos seguridad atrás"

El preparador granate lamentó el mal arranque de su equipo contra el Valladolid B y el error defensivo que propició el único gol del partido

Luismi durante el encuentro de este domingo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Luismi durante un encuentro de esta temporada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

"No tuvimos seguridad atrás, al margen del gol, y esas dudas e imprecisiones contra un equipo que te aprieta y tiene calidad no las puedes cometer", reconoció Luismi, que achacó a ese mal comienzo del encuentro la derrota del domingo contra el Valladolid B: "Entras mal en el partido, te cuesta arrancar y es una pena porque ese error nos ha penalizado mucho".

La reacción del equipo en el segundo tiempo no fue suficiente para empatar, pero el equipo ofreció una imagen muy diferente a la que hubo antes del paso por los vestuarios. "Comentamos que había que seguir, que no podían bajar y que tenían que tener confianza. Que había habido un error, pero quedaba mucho tiempo por delante para intentar darle la vuelta al resultado", detalló Luismi.

Luismi: "(Borja) Es un jugador de una categoría superior que, por circunstancias, está con nosotros. Tenemos que aprovecharlo"

"Esa es la actitud con la que teníamos que salir. Disputar cada balón y no bajar los brazos. Y defender bien para no encajar un segundo gol que nos podía complicar aún más", añadió el entrenador de la escuadra lerezana, que se mostró satisfecho con la aportación de Borja Domínguez: "Es un jugador de una categoría superior que, por circunstancias, está con nosotros. Tenemos que aprovecharlo porque nos da un salto de calidad".

En lo referente a Kevin Presa y su sustitución comentó: "Lo intentó, pero no podía y por eso decidimos hacer el cambio".

Miguel Rivera, entrenador del Valladolid B: "Supone un refuerzo importantísimo"

Respiró aliviado el técnico local con la victoria de su equipo. "Era un día muy importante y, aunque tuvimos la baja a última hora de Kike, hay que darle la enhorabuena con letras mayúsculas a los chicos que, después del último partido en casa, tenían que rebelarse ante tanta adversidad".

"Había que ganar como fuese para romper esa pequeña racha de malos resultados. Y el mérito es que se consiguió ante un magnífico rival, que está llevando una trayectoria extraordinaria, con jugadores de mucho nivel, porque sus dos últimas incorporaciones, Borja –Domínguez– y Álvaro –Bustos– son futbolistas que vienen de Segunda División", añadió Rivera, para quien el "triunfo supone un refuerzo importantísimo". Reconoció que "tuvo que sufrir" en la segunda parte, pero lo considera "normal" por la "necesidad" de su equipo y por las aspiraciones granates "de estar arriba".

Comentarios