Lydia Pérez se queda a un paso del bronce en Tarragona

La luchadora pontevedresa cayó ante la italiana Sara de Col por cinco puntos a cuatro

Lydia Pérez. ADP
photo_camera Lydia Pérez. ADP

La pontevedresa Lydia Pérez se quedó el miércoles a un paso del bronce en los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018. La luchadora no pudo batir a la italiana Sara de Col en el combate por la tercera plaza y, finalmente, tuvo que conformarse con la medalla de chocolate.

Lydia Pérez cayó derrotada por 4-5 ante la italiana. El duelo entre ambas era la revancha de la transalpina por la derrota en el Torneo Internacional de Sassari (Italia). Asimismo, las dos deportistas de -62 kilos luchaban por un bronce que no pudo conquistar la pontevedresa.

La luchadora de la ciudad del Lérez realizó un buen papel en Tarragona. En su primer combate ante la turca Elif Yesilirmak perdió por muy poca diferencia, mientras que en el segundo logró derrotar de forma contundente a la francesa Sonia Baudin. Esto provocó que terminase segunda de su grupo y se jugó el pase a la final con la campeona del otro grupo: la subcampeona olímpica Marwa Amri (Túnez). Lydia Pérez no pudo vencerle y se quedó sin opciones de luchar por el oro.

De esta forma, en la pelea por el bronce del miércoles, Lydia se quedó a un paso de subirse al podio pese a ser una de las favoritas.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios