Marichalar ve a España una "república bananera"

El exduque de Lugo ve injusto que se hable de las relaciones que tuvo el rey Don Juan Carlos, porque eso daña su imagen y la del país
Jaime de Marichalar
photo_camera Jaime de Marichalar

"No entiendo este ataque injustificado e injusto hacia la Corona. ¿Cómo se puede hacer esto? ¿A quién le interesa si ha tenido amistades o no el Rey? Me parece inadmisible y todo esto empaña la imagen de España. ¿Qué está pasando? Solo suceden estas cosas en las películas donde aparecen repúblicas bananeras. La imagen del Rey fuera de España es impecable y aquí se la quieren cargar. No lo entiendo", manifestó a Vanitatis Jaime de Marichalar, exduque de Lugo.

El que fue marido de la infanta Elena asegura no comprender qué hay detrás de lo que él entiende como una campaña contra su exsuegro, el rey Don Juan Carlos, a quien algunos medios le atribuyen relaciones con varias mujeres en el pasado, entre ellas la mallorquina Marta Gayá.

Jaime de Marichalar, que acaba de regresar de Holanda, también disculpa el incidente que tuvo su hijo, Felipe Juan Froilán, a la entrada de una discoteca. "Algunos van a provocarlo para tener su minuto de gloria", asegura.

Comentarios