Marín convoca 300 plazas para los campamentos de verano

Los campamentos urbanos tendrán lugar en el CEP Sequelo, en los que podrán participar 250 chavales

Presentación de los campamentos de verano en Marín. CEDIDA
photo_camera Presentación de los campamentos de verano en Marín. CEDIDA

La época estival se acerca y las familias ya empiezan a programar distintas actividades para sus hijos e hijas que les permitan conciliar la vida personal, familiar y laboral.

Así, como cada año, el Concello de Marín ofrece la oportunidad a los niños y niñas marinenses de participar en campamentos de verano, donde disfrutarán de sus vacaciones con actividades lúdico-educativas.

Así, la concejala de Benestar Social, Marián Sanmartín, acompañada de la directora y psicóloga del Centro de Información ás Mulleres, Marián Sánchez, y por Rita María Rey Souto, alumna en prácticas del Ciclo Superior de Promoción de Igualdade de Xénero, anunció este martes que este año se ofrecerán 300 plazas para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Los campamentos urbanos tendrán lugar en el CEP Sequelo, en los que podrán participar 250 chavales. Hay disponibles 75 plazas para asistir del 1 al 15 de julio y otras tantas del 17 al 31 de julio.

En agosto, podrán participar 50 niños y niñas del 1 al 14 y otros tantos del 16 al 30 del mismo mes.

Asimismo, con la intención de facilitar el acceso a este recurso municipal a las familias que habitan en las zonas rurales del concello, habrá dos turnos de campamentos rurales para 50 chavales. Del 17 al 31 de julio se celebrará en la Casa da Cultura de Mogor y podrán participar 25 niños y niñas; y del 1 al 14 de agosto en la Casa da Cultura de Seixo, con otras 25 plazas.

El precio de los campamentos será de 30 euros y el plazo de inscripción será del 2 al 16 de mayo en la Casa Consistorial. Se podrá hacer descargando un PDF de la página web del Concello o de su perfil de Facebook y presentándolo en el Rexistro, o bien a través de la sede electrónica.

Comentarios