Marín disfruta del HQR! Camp 2018

En la jornada de este jueves, la villa disfrutó del lado más goloso del campamento gracias al evento Dulcechef de A'Devesa ▶ El fútbol americano y el balonmano no faltaron en San Narciso

El Dulcechef dejó muy buenos momentos entre los campistas, que saborearon todo tipo de pasteles. SILVIA CRESPO (HQR! Camp)
photo_camera El Dulcechef dejó muy buenos momentos entre los campistas, que saborearon todo tipo de pasteles. SILVIA CRESPO (HQR! Camp)

La localidad marinense vivió este jueves una jornada de lo más golosa gracias a la actividad del HQR! Camp 2018 Dulcechef que promueve A'Devesa. Desde las 11.00 horas hasta el mediodía, antes de comer, los campistas llenaron de vida la Alameda de Marín gracias a esta dulce actividad, en la que los niños y niñas activaron los sentidos para degustar y preparar sus propios pasteles. El Dulcechef no pasó desapercibido, ya que se acercaron varios curiosos hasta el lugar para compartir con los chavales una experiencia de lo más divertida.

Durante la jornada de este jueves también se llevaron acabo otras actividades. A primera hora de la mañana, los campistas fueron hasta la playa de Portocelo para recibir una clase de salvamento, muy importante en estas épocas de verano, ya que el agua se convierte en un lugar idóneo para sobrellevar el calor.

Ya por la tarde, los participantes del HQR! Camp volvieron a las instalaciones del Colegio San Narciso para desarrollar el resto de actividades programadas para el día. En dos grupos diferentes, las niños y los niños se introdujeron en el mundo del contacto gracias a Pontevedra Canteiros, que preparó para los campistas una clase de fútbol americano. Tampoco faltó el balonmano, una de las disciplinas más arraigadas a Pontevedra. Durante este jueves, los campistas volverán a la playa de Portocelo para conocer más sobre las disciplinas del rugby y el triatlón. Por la tarde, se llevará a cabo la Olimpiada HQR!

APOYO. El Concello de Marín y el HQR! Camp ya se puede decir que caminan de la mano. Desde el primer día, el campamento contó con el incansable apoyo del concello marinense, que ofrece sus instalaciones y lugares públicos para desarrollar actividades. Además, Marín apoya constantemente al deporte con múltiples eventos.

Comentarios