Marín presenta las tendencias de otoño en un desfile presentado por Lucía Pérez

Más de 50 modelos vecinos de la villa lucieron las nuevas prendas de temporada de los comercios del concello

El otoño ya está aquí y los comercios marinenses ya lucen en sus establecimientos las últimas tendencias de la nueva temporada. Este sábado más de 50 vecinos y vecinas de la villa de todas las edades mostraron a la ciudadanía las exclusivas prendas a la última moda de las tiendas asociadas al Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, que fue el responsable de la organización del gran desfile de moda que presenciaron decenas de personas en el Multiusos da Praza de Abastos. 

La cita estuvo presentada por la cantante eurovisiva Lucía Pérez, que comenzó su intervención interpretando una canción, seguida de la música del grupo GaliFunk Brass. 

Durante el desarrollo del desfile, Estrela de Marín quiso hacer un llamamiento a la población en contra de la violencia machista. Por ello, los primeros y primeras modelos, que exhibieron peinados y maquillaje de peluquerías y centros de belleza de la villa, vistieron camisetas con el lema Querémonos vivas

Los establecimientos participantes en esta primera edición de Marín está de moda fueron Carmencitas, Marané, Bebé Katy, Crokotoy's, Paíno & Maína, Calzados Inés Marcos, Lencería Loli, Emblems, Deportes Xesta y Xoiería Muíños. 

Además, los modelos lucieron peinados y maquillaje de las peluquerías y centros de belleza de la villa marinense Tatiana Sequeiros, Zaida Gallego, Paky, Loli Seara, Ana Budiño, Elena Cortegoso, Font-Vila, D'Xeito, Sergio Trabazo y Muchas.

Comentarios