Más de 300 personas dicen haber visto a Diana Quer tras 40 días desaparecida

La mayoría de las llamadas procedían de Madrid y Galicia.Un chico de Boadilla y una joven de A Pobra podrían dar información
Diana María Quer López-Pinel
photo_camera Diana María Quer López-Pinel

Desde que se perdió el rastro a la joven madrileña Diana Quer el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal más de 300 personas han telefoneado a SOS Desaparecidos asegurando que la habían visto. 

Las alertas llegaron desde distintos puntos de la Pensínsula si bien, según especificó Joaquín Amills, presidente de esa asociación que analiza la colaboración ciudadana en el caso de personas perdidas, la mayoría de llamanas provenían de Madrid, donde residía la joven, y de Galicia. Entre estas últimas se incluyen las de tres testimonios que aseguraron en los últimos días avistar a Diana en Lugo, Castroverde y Pedrafita do Cebreiro, lo que abrió una pista lucense en el caso. 

Cumplidos cuarenta días de la desaparición sigue sin descartarse ninguna hipótesis. Y a pesar del secreto de sumario, el reguero de filtraciones continúa. 

Espejo Público desveló que los investigadores consideran de interés el testimonio de un joven retratado junto a Diana en una foto tomada en Boadilla del Monte, en Madrid, el día antes de que esta última viajase a Galicia.

Del mismo modo, según este programa de televisión, tratan de identificar a una chica que se sacó un selfie en el parque de A pobra donde la joven desaparecida hizo botellón. Podría haberla acompañado después a una pizzería cercana y ser una de las últimas personas en haberla visto.

Comentarios