Megan Thee Stallion dice que recibió disparos tras una fiesta de Kylie Jenner

Los agentes de policía de Los Ángeles niegan que haya un registro de dicho delito
Thee Stallion. EFE
photo_camera Thee Stallion. EFE

La rapera Megan Thee Stallion, autora del éxito Savage, aseguró este miércoles que recibió disparos en el pie durante un tiroteo en las colinas de Hollywood (Hollywood Hills) tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner. 

La cantante, cuyo remix de Savage junto a Beyoncé es una de las canciones más escuchadas del año, explicó en sus redes sociales que "sufrió heridas de bala" como resultado de un delito cometido contra ella y del que aún se está recuperando. 

Sin embargo, según apunta el diario Los Ángeles Times, el registro de la Policía de Los Ángeles no menciona que la artista fuera alcanzada por disparos ni que ella denunciara ese hecho y se refiere a una lesión en el pie durante el incidente. 

Al parecer, lo agentes obligaron a Thee Stallion a salir de un coche para arrestar a su acompañante, el rapero Tory Lanez, por posesión oculta de armas, algo prohibido por las leyes de California. 

Un vídeo filtrado por el medio TMZ muestra a la rapera saliendo de un vehículo con un goteo de sangre brotando desde su pie. 

"El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala como resultado de un delito cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida por seguir viva", escribió Thee Stallion. La cantante no identificó al supuesto atacante ni dio más detalles del enfrentamiento que derivó en el arresto. 

Antes, Thee Stallion y Lanez compartieron un vídeo en el que aparecen con Kylie Jenner que fue grabado durante la fiesta que organizó la última y en el que se escucha a alguien pedir que bajen la música porque llega la policía

Thee Stallion es una de las raperas revelación de este año gracias a Savage

La canción se convirtió en un tema viral gracias a una coreografía imitada por miles de usuarios de la red social TikTok y llamó la atención de Beyoncé para grabar un "remix", sobre el que aseguraron en su lanzamiento que destinaría los beneficios recaudados a causas benéficas por la crisis del coronavirus.

Comentarios