El mejor pop llega este sábado a la Sala Queen de Mos

El espectáculo 1980 Pop Festival contará con artistas como Miguel Costa, ex de Siniestro Total, o Santi Santos, de Los Limones

La Sala Queen de Mos acogerá este sábado el espectáculo 1980 Pop Festival, un evento que recreará la música que ha marcado toda una época. 

El evento es perfecto para bailar, cantar y disfrutar de las canciones más emblemáticas de la época de oro del pop. Doce músicos y cantantes interpretarán en directo sobre el escenario grandes éxitos.

La ciita llega después de que la gira colgase el cartel de no hay billetes en ciudades como Barcelona, Valencia o Zaragoza. Incluso en Galicia realizó una parada el pasado mes de julio en Ferrol con gran éxito de público.

La duración del concierto será de tres horas y tendrá como artistas invitados a Miguel Costas (exmiembro de Siniestro Total) y Santi Santos (líder de Los Limones), además de la conocida banda de versiones pop Nuevo Plan Big Band.

El concierto comenzará a las 23.59 horas del sábado. Las entradas se podrán comprar a través de la tiquetera online woutick.es o en la propia entrada de la Sala Queen.

Comentarios