Opinión

Mi estilo cojea

Aitor Sánchez. ADP
photo_camera Aitor Sánchez. ADP

Lluvia, sol, lluvia... Parece que la Madre Naturaleza está jugando al parchís con las estaciones. Ya no sé si hacer cambio de armario o comprarme unas katiuskas. Lo que sí está claro es que en esta vida todo son sorpresas, y si no que se lo digan a dos políticos pontevedreses que hace dos días siguieron una moda del Tik Tok sin darse ni cuenta.

Según mis fuentes más enteradas, el deputado provincial Gregorio Agís estuvo el pasado martes en Marín, visitando una obra en una carretera rural y para acudir a su cita, que también incluyó una reunión con la alcaldesa María Ramallo, escogió un conjunto de lo más elegante con pantalones chinos en color beige y una camisa blanca. Muy tradicional. Lo que no se esperaba el deputado es que el concelleiro de Medio Rural de Marín, Pablo Novas, acudiese a la cita luciendo exactamente el mismo conjunto. Lo que oís, ambos políticos fueron a conjunto a su visita, así sin ponerse de acuerdo. O eso creo al menos.

Cambiando de tema, ya sabéis que estos días estoy siempre muy atenta para ver qué famosillos se pasean por nuestra querida tierra. Pues bien, me he enterado de que el nutricionista, comentarista, profesor, bloguero y escritor (si es que ahí se acaba la lista), Aitor Sánchez, más conocido por su libro ‘Mi dieta cojea’, se ha dejado ver por uno de nuestros parajes más impresionantes, las Islas Cíes. El también instagrammer (como podéis ver este hombre no para), ha estado pasando unos días en Galicia y ha dejado prueba de ello a través de sus redes sociales con unas bonitas fotografías en las que también a geolocalizado la playa de Samil y la de Melide.

Además, ha querido hacer referencia a lo bonito que le parece que el sol se esconda por el mar cada noche. Para nosotros algo rutinario, pero al parecer en su tierra, Albacete, lo normal es que se esconda detrás de edifios feos. Mi estilo cojea Aitor Sánchez. adp clara aldán a praza da verdura No te preocupes Aitor, nosotros te adoptamos aquí sin problema.

Y no me puedo despedir sin antes comentaros mis planes de fin de semana. Mañana aterriza aquí en Pontevedra el humorista O Chuso de Catoira,que ofrecerá un programa especial en vivo y en directo que se emitirá desde el Palco da Música de la Alameda de Montero Ríos. El programa se podrá disfrutar también a través de las redes sociales tanto del cómico como del Concello, en riguroso directo. ¡Qué haríamos sin internet!

Contará con una entrevista al escritor Manel Loureiro y al coordinador de la Pontevedra Film Commission, Miguel López. Pero eso no es todo, algunos concelleiros también estarán allí y desvelerán algunos de sus lugares favoritos de nuestra querida ciudad.

Comentarios