El MicroSonrías Baixas se despide sábado con una actuación de Rayden

2020080117322328003
photo_camera Una de las rutas realizadas el pasado jueves. TRECE AMARILLO

El MicroSonrías Baixas cierra sábado su primera edición con la actuación del artista urbano Rayden. El Recinto da Estacada volverá a vibrar sábado para celebrar la versión más atípica del SonRías, cancelado hasta 2021 con motivo de la covid-19.

La actuación tendrá lugar a las 22.30 horas y el recinto contará con un total de 800 sillas que permitirán a los asistentes mantener la distancia de seguridad. Las entradas pueden adquirirse hasta el inicio del evento a través de la webs www.sonriasbaixa.info. Los asistentes podrán acceder a partir de las 20.00 horas por la Rúa Jose María Estévez siguiendo un orden por adquisición de entrada.

Con este concierto se cierra el festival adaptado a la nueva normalidad que durante tres días ha ofrecido una diversa programación musical por los diferentes rincones de la villa buenense. Sábado por la mañana veinte afortunados podrán disfrutar de una ruta con el artista Arco para descubrir la iglesia románica de Santa María de Cela y su entorno, acompañada por una degustación de vino.

Comentarios