La modelo que acusa a Neymar difunde un vídeo e insiste en que fue violada

El padre del futbolista sostiene que el clip demuestra que es un montaje porque a su hijo se le ve defenderse y porque la modelo estaba filmando desde el comienzo del encuentro ►Bolsonaro visita en el hospital al futbolista, cuya lesión -sospechosa para muchos- lo aparta de la Copa América

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París. Además y paralelamente, se difundía un vídeo en el que se puede ver a la modelo y el futbolista pasar del cariño a el forcejeo en cuestión de segundos en una habitación de hotel. Bien es cierto que el extracto de la filmación que se ha dado a conocer no demuestra ningún tipo de agresión violenta del deportista, ya que la actitud de Neymar es defensiva.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", señalaba el padre del futbolista tras revelarse el clip. "Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", añadía el progenitor del delantero del PSG.

LA ENTREVISTA. "Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza al programa de periodismo Conexao Reporter, del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero del jugador del París Saint Germain y tras conocerse en una red social.

Añadió que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo".

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", insistió.

A continuación, agregó, empleó la fuerza para someterla.

"Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Relató que "él no hablaba nada" y, tras abandonar el cuarto, entendió que no pudo reaccionar por los golpes que recibió.

Añadió que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

La mujer admitió que tiene problemas económicos, como una condena a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento.

Dijo que Neymar le pagó el pasaje y la estadía en París, pero cuando lo encontró se encontró con una persona "agresiva y totalmente diferente", que después de quitarle la ropa comenzó golpearla y "no paró" a pesar de las súplicas de ella para que parase.

UNA LESIÓN Y UNA VISITA. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que le aparta, muy oportunamente según apuntan diversos medios, de la Copa América.

Bolsonaro había declarado previamente su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña, y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Catar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

"Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos", había dicho el dirigente ultraderechista a los periodistas en la localidad de Aragarças, en el interior del estado de Goiás (centro), antes de dirigirse a la capital brasileña.
 

Comentarios