Moldes propone ampliar la lonja de Campelo y construir una depuradora

El presidente del PP de Poio incluirá estas propuestas dentro de su programa para las elecciones municipales

Un instante de la reunión del miércoles en la sede del PP. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Un instante de la reunión del miércoles en la sede del PP. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El presidente del PP de Poio, Ángel Moldes, se reunió el miércoles por la tarde en la sede local del partido con María del Carmen Vázquez, patrona mayor de San Ándres de Lourizán; César Rodríguez, patrón de San Telmo de Pontevedra, e Iago Tomé, de San Gregorio de Raxó, para escuchar la situación y las necesidades del sector del mar e incluirlas en su programa de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

MEJORAS. Moldes también expuso sus propias propuestas y valoraciones. El popular recordó que la de Campelo es la lonja más importante de la ría de Pontevedra en volumen de ventas, con unos ingresos de 3.800.000 euros en lo que va de año, lo que representa un 40% de la recaudación de todas las lonjas de la ría. "Este éxito é o que fai xusta e prioritaria unha ampliación da lonxa para que ese liderado tamén se traduza na capacidade e modernización das instalacións", explicou Moldes.

Otra de sus propuestas es la creación de una depuradora en Poio, que asegura que tendrá un impacto positivo en el municipio de Poio y en el sector del mar.

Comentarios