Monchi desvela por primera vez su futuro tras dejar el Sevilla FC

El director deportivo ofrece una entrevista en la que desvela su secreto mejor guardado
Monchi, el día en el que se despidió de la afición sevillista
photo_camera Monchi, el día en el que se despidió de la afición sevillista

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, dejará el próximo 30 de junio de ser el hombre milagro del mejor Sevilla de la historia. El aclamado director deportivo ya ha decidido su nuevo destino, que no es otro que la AS Roma, como anunció el propio Monchi en una entrevista concedida al diario AS.

"No está cerrado, pero es lo que está más cercano. Si todo va por el cauce normal y nada se tuerce estaré en el Roma, pero yo nunca lo veo cerrado todo hasta que no lo vea firmado", declaró.

Los rumores sobre su futuro se dispararon hace cerca de un año, cuando la noticia de su partida del Sevilla se convirtió en un secreto a voces. De hecho Monchi trató de anticipar su partida el verano pasado, algo a lo que el Sevilla se negó, remitiéndose a su cláusula de rescisión. 

Sin embargo el club hispalense sí que aceptó facilitar la marcha este verano de 2017 de una de las personalidades más importantes de toda la historia de la entidad.

AS ROMA. Los grandes clubes del continente se llevan rifando meses a Monchi, considerado uno de los mejores directores deportivos de todo el mundo, aunque será finalmente la Roma quién se lleve el gato al agua.

El gaditano, aún así, prefiere ser cauto y esperará a tener todo firmado -como anunció en la rueda de prensa de despedida del Sevilla, cuando reconoció que la Roma fue el equipo que más se interesó por él pero que no tenía ningún acuerdo cerrado-, pues su experiencia le dice que todo se puede ir al traste en un abrir y cerrar de ojos.

"Marcelo venía en un avión para firmar por el Sevilla y se bajó en Madrid. Por eso no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que todo esté atado", desveló Monchi en la citada entrevista. Una anécdota que ya había puesto como ejemplo en otras ocasiones.

Comentarios