Móvete Ocasión atrae todas las miradas

Los participantes en la II Cabalgada Ford Mustang promovida por Galmotor, entre ellos un clásico del año 1967 y otros nueve vehículos más de la emblemática marca, hicieron escala en el salón de automóviles seminuevos de Pontevedra
Asistentes al Salón Móvete, este sábado. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Asistentes al Salón Móvete, este sábado. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Como había ocurrido en el salón dedicado a los coches nuevos, la llegada del fin de semana también ha traído consigo mucho movimiento en el salón de vehículos de ocasión que se celebra desde el pasado jueves en el Recinto Feiral de Pontevedra. Fueron muchas las personas que este sábado, especialmente durante la tarde, se acercaron a Móvete para conocer de primera mano las ofertas y modelos de los trece concesionarios que participan en este quinto Salón do Motor e da Mobilidade.

Tal y como explicó Aitor Díaz, jefe de ventas de Roipesa Motor (Nissan), el mercado de vehículos no atraviesa ahora sus mejores momentos a causa de la coyuntura económica general y septiembre es un mes especialmente complicado para las ventas, puesto que la vuelta de las vacaciones o la vuelta al colegio, entre otros factores, obligan a muchas familias a contener el gasto. De ahí que este tipo de salones ayuden a dar visibilidad al sector y a atraer a clientes potenciales.

Además de los vehículos expuestos, Móvete ofreció este sábado un atractivo añadido: la visita de los participantes en la II Cabalgada Ford Mustang promovida por Galmotor. Después de salir de las instalaciones del concesionario ubicado en la carretera de Camposancos 113 (Vigo), todos ellos hicieron escala en Móvete, un hecho que sin duda atrajo las miradas de muchos aficionados al mundo de las cuatro ruedas. En total acudieron diez Mustangs, entre ellos un modelo del año 1967, que permanecieron durante parte de la mañana aparcados frente a la entrada del salón de vehículos de ocasión antes de salir para su siguiente destino: una comida en el hotel Galatea de Sanxenxo.

Pablo Conde, gerente de Galmotor, destacó la buena acogida de la iniciativa: "Este es el segundo año que la celebramos y se nota que a todo el mundo le gusta, incluso la gente nos saluda al ver pasar los Mustang. Para los participantes también es una buena ocasión para reunirnos, compartir experiencias y disfrutar de la ruta y, además, estamos encantados de estar en Móvete", señaló.

Al margen de esta, otras propuestas del salón son los stands de Mapfre, Autolunas Glass Drive y MaxDigital. En este último caso, el público pudo comprobar 'in situ' la técnica de 'wrapping' o colocación de vinilos y de tintado de lunas. Tal y como explicó el propietario de MaxDigital, Ramiro Guerrero, "todos nuestros trabajos tienen la garantía 3M". Móvete vuelve a abrir sus puertas este domingo de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Comentarios