Muere apuñalado el concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Dani Menjíbar

La policía ha detenido a cuatro varones, dos de ellos menores
Dani Menjíbar en una foto de su instagram
photo_camera Dani Menjíbar en una foto de su instagram

El exconcursante del programa Mujeres y Hombres y viceversa, Dani Menjíbar ha fallecido apuñalado en la madrugada de viernes en la localidad valenciana de Torrent, donde la policía ha detenido a cuatro varones, dos de ellos menores, por el homicidio. 

Los hechos ocurrieron en la vía pública, en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía, sobre las cinco de la madrugada, tras salir este hombre de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes. La víctima fue perseguida por varias personas que lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Los detenidos son dos chicos de 18 y 20 años y dos hermanos de 16 años, y la Policía Nacional investiga quién de ellos es el autor de la agresión mortal a la víctima (de 31 o 32 años). Hasta el lugar del suceso se desplazó un Servicio Vital Básico y una unidad de urgencias, que atendieron al hombre pero no procedieron al traslado al hospital ya que falleció "in situ", han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.