Muere asesinado en Venezuela un empresario portugués con familia en A Estrada 

Le dispararon en el corazón cuando se disponía a abrir la panadería de la que era socio

La panadería de la que era socio Lino Alves, sobreimpresionado en la imagen. GOOGLE-TWITTER
photo_camera La panadería de la que era socio Lino Alves, sobreimpresionado en la imagen. GOOGLE-TWITTER

El empresario portugués Lino Alves, cuya familia política es originaria de A Estrada, fue asesinado este jueves, alrededor de las 5.00 de la madrugada, hora local en Venezuela.

Según cuenta su sobrino, el lalinense Álex Cernadas, Lino Alves se dirigía a la panadería que regentaba para empezar la jornada laboral. Fue en este instante cuando le dispararon directamente al corazón para, supuestamente, robarle el vehículo.

Cernadas, que asegura desconocer las causas de este suceso, del que de momento carece de más datos, quiere denunciar la situación de inseguridad que se vive día a día en el país, donde estos trágicos sucesos están a la orden del día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy #6diciembre les informamos con profunda tristeza , el fallecimiento a manos del hampa del Sr Lino Alves quien fuera uno de los propietarios de la Panadería Rosalba ubicada en la.Av Rómulo Gallegos a la altura de Horizonte ... El Sr Alves fue sorprendido por sujetos a las 5am cuando iba a abrir la Panadería , quienes le dispararon para robarle su vehículo, lamentablemente el tiro fue mortal para el.Sr Lino... Como vecinos nos unimos.al dolor que embarga a la familia Alves , su esposa, hijos y demás familiares y amigos reciban nuestro más sentido pésame... Exigimos a las autoridades competentes.@cicpc2251 el pronto esclarecimiento y captura de el o los culpables....igualmente exigimos patrullaje a @polisucre_pms Nos unimos al duelo que embarga a la familia por este terrible e inesperada perdida., El Señor le de el descanso eterno y brille para el la luz perpetua.. Descanse en paz...Amén🙏 #nomasmuertesdeinocentes #hampasuelta #robos #panaderiarosalba #hastacuando

Una publicación compartida de El Marques Al Dia (@elmarquesaldia) el