Muere al caer al mar un pescador en las proximidades de la playa de Arealonga

La víctima es un vecino de Vigo de 80 años
Playa de Arealonga, en Vigo. GSV
photo_camera Playa de Arealonga, en Vigo. GSV

La investigación abierta por la Policía Nacional baraja un accidente mientras pescaba como principal hipótesis de la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido localizado este viernes flotando en la playa de Arealonga, en Chapela (Vigo).

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el hombre ha sido identificado como un vecino de Vigo de 80 años, cuyo cadáver presentaba un golpe en la cabeza, por lo que se baraja el accidente como causa y se descarta una muerte violenta.

Las mismas fuentes ha indicado que creen que el varón estaba pescando cuando sufrió una caída, ya que en la zona próxima al lugar del hallazgo del cuerpo han sido localizados aperos de pesca.

Fue un particular el que avisó poco antes de las 11,00 horas de este viernes de la presencia del cuerpo en la zona de Teis, en la bajada a la playa de Arealonga.

Por ello, han sido movilizados el 061, Salvamento Marítimo, Gardacostas de Galicia, una patrullera de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Una vez comprobaron que el cuerpo estaba accesible y se podía recuperar por tierra, se anularon los efectivos marítimos.