Imprimir

Muere una mujer con covid ingresada en Pontevedra

Redacción | 30 de septiembre de 2020

Ambulancias frente al Hospital de Montecelo. DAVID FREIRE
Ambulancias frente al Hospital de Montecelo. DAVID FREIRE
Galicia registra otras cinco muertes más a causa del covid en las últimas horas

Una mujer de 89 años con coronavirus ha fallecido en Pontevedra este miércoles, según ha informado la Consellería de Sanidade, lo que eleva las muertes totales en el área sanitaria a 20.

La víctima, que estaba ingresada en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (Chup), presentaba patologías previas.

La última muerte registrada hasta el momento era la de un hombre de 56 años que falleció en el Hospital Montecelo el pasado 17 de septiembre.

Uno de los seis muertos registrados en las últimas horas en Galicia no presentaba patologías previas

GALICIA. Además de este deceso, Galicia contabilizó este miércoles cinco muertes más a causa del covid, lo que eleva la cifra total de fallecidos en la comunidad a 746. Las víctimas son una mujer de 90 años que estaba ingresada en el Hospital de Verín y que procedía de la residencia Santa María; un hombre de 89 años que permanecía hospitalizado en el HM Modelo Belén; dos hombres, de 66 y 87 años respectivamente, que estaban ingresados en el Chuac; y un hombre de 76 años que se encontraba en el Chuo.

Todos los fallecidos presentaban patologías previas salvo el octogenario que estaba ingresado en el HM Modelo Belén, en A Coruña.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pontevedra/muere-mujer-coronavirus-ingresada-pontevedra/202009302051231106012.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)