Imprimir

Muere una mujer tras recibir un disparo en la cabeza en una calle de Madrid

Agencias | 26 de febrero de 2020

Ambulancia que asistió a la mujer. EP
Ambulancia que asistió a la mujer. EP

Esther R. P., una mujer de 40 años de nacionalidad paraguaya, falleció este miércoles en el hospital tras haber recibido un disparo en la cabeza en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Los primeros indicios apuntan a que el autor fue un hombre que se dio a la fuga.

Fuentes cercanas al caso han asegurado a Efe que la víctima falleció en el hospital Gregorio Marañón, al que fue evacuada por los servicios de emergencia tras entrar en parada cardiorrespiratoria en dos ocasiones.

El ataque ocurrió poco antes de las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil con una Uvi móvil e intentaron reanimar a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras conseguirlo, la trasladaron al hospital y en el camino volvió a entrar en parada pero pudo ser reanimada.

Una psicóloga del Samur asistió a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos. 

Se desconoce hasta ahora si se trata de un caso de violencia machista. De serlo, sería el segundo registrado el miércoles en Madrid, tras el que costó la vida a una gallega de 75 años en Fuenlabrada

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/muere-mujer-recibir-disparo-cabeza-calle-madrid/202002262322001075222.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)