Muere un octogenario en una colisión frontal registrada en Dumbría

En el siniestro, otras dos personas resultaron heridas
Tramo de la AC-552 a su paso por Dumbría. GSV
photo_camera Tramo de la AC-552 a su paso por Dumbría. GSV

Un hombre de 86 años de edad ha fallecido y otras dos personas resultaron heridas en un choque frontal en el que se vieron implicados dos coches en la noche del domingo en el municipio coruñés de Dumbría

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar a la víctima mortal, que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados. 

Este siniestro se produjo sobre las 23,00 horas del domingo en el punto kilométrico 80 de la carretera AC-552, sentido A Coruña, a su paso por el término municipal de Dumbría. 

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la alerta de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sobre las 23,00 horas de este domingo. 

Tras ello, por parte del CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Cee y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. 

Al lugar, han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre J.M.T.M., de 86 años.