Imprimir

Muere un pontevedrés en un accidente en A Illa que deja otras tres personas heridas

Redacción | 14 de octubre de 2020

Estado del coche siniestrado. EMERXENCIAS CAMBADOS
Estado del coche siniestrado. EMERXENCIAS CAMBADOS
Una de las víctimas, también natural de Pontevedra, es menor de edad ►Los otros dos ocupantes son vecinos de Vilanova

Un hombre de 54 años ha muerto en la madrugada de este miércoles al sufrir un accidente en A Illa de Arousa en el que resultaron heridas otras tres personas, una de ellas menor de edad.

El aviso del 112 se produjo a las 00.36 horas y según informan desde el Servizo de Emerxencias de Cambados, el siniestro tuvo lugar en la rotonda de acceso a A Illa, en la PO-307, al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

Estado del coche siniestrado. EMERXENCIAS CAMBADOS (2)

El fallecido, J.C.D.M., conducía el vehículo siniestrado, en el que viajaba de copiloto un joven de 17 años, A.D.J., que ha tenido que ser evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital do Salnés. Ambos ocupantes son naturales de Pontevedra, aunque residentes en A Illa desde hace poco tiempo.

Además, los otros dos pasajeros –D.V.P. y R.V.P., de 40 años y vecinos de Vilanova de Arousa– también fueron trasladados al Hospital do Salnés en una ambulancia del 061.

Los tres heridos presentaban heridas de carácter leve, tal y como comunicó Emerxencias de Cambados.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cambados, así como los equipos sanitarios.

Los servicios de emergencia, en el lugar del accidente. EMERXENCIAS CAMBADOS

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-salnes/muere-pontevedres-accidente-illa-deja-otras-personas-heridas/202010140925491107890.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)