Imprimir

Muere tras recibir un puñetazo en una riña con un amigo en la puerta de un bar

EFE | 01 de octubre de 2020

El presunto agresor ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio

Un hombre de 53 años ha muerto tras recibir un puñetazo en la cabeza por parte de un amigo, de 66 años, a las puertas de un bar en el que momentos antes ambos estaban comiendo en Novelda (Alicante)

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, en torno a las 16.40 horas dentro de un bar situado en la avenida de la Constitución se inició una discusión entre ambos que se trasladó a las puertas del establecimiento. 

Allí, el detenido propinó un puñetazo en la cabeza a la víctima, que cayó al suelo y se golpeó con fuerza contra el suelo, y falleció. 

No han trascendido más datos sobre el motivo de la riña, aunque sí que el presunto agresor ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio. 

El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que el examen forense aclare las causas exactas de la muerte

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/muere-recibir-punetazo-rina-amigo-puerta-bar/202010012137291106215.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)