Fallece una mujer de 55 años por heridas de arma blanca en Albacete

El suceso se produjo en el Hogar del Jubilado. Fuentes de la Policía Local indican que ya hay un detenido y que no tenía ninguna relación sentimental con la víctima

Una persona ha sido detenida este jueves por su presunta relación con la muerte de una mujer de 55 años a causa de heridas por arma blanca en la localidad albaceteña de Caudete. Los hechos han tenido lugar sobre las 16.35 horas en el Hogar del Jubilado de la calle Zafra de la localidad albaceteña.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de que a primera hora de esta tarde se ha hallado al cadáver de una mujer de nacionalidad extranjera en la vía pública de Caudete. Por otro lado, fuentes de la Policía Local han comunicado que el detenido es un hombre que no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

La Delegación del Gobierno indicó que, según los primeros indicios y a espera de los resultados de la autopsia, la mujer habría fallecido por las heridas causadas por arma blanca y han confirmado la detención de una persona, de la que no han trascendido más datos. La Guardia Civil de Albacete se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El servicio de emergencias 112 ha indicado que este suceso ha ocurrido sobre las 16.35 horas en la calle Zafra del municipio y que hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI.

Comentarios